Presume Franco Jara nuevos colores con el FC Dallas

Presume Franco Jara nuevos colores con el FC Dallas

Presume Franco Jara nuevos colores con el FC Dallas

Franco Jara disfruta su nueva aventura en la MLS.

Luego de meses inactivo por la pandemia de Covid-19, ayer el Jinete retomó las prácticas presenciales con su nuevo equipo: el FC Dallas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy feliz por este nuevo paso en mi carrera. Le agradezco a la gente del FC Dallas por confiar en mí.

“Estoy muy ansioso por unirme a los entrenamientos de campo. Ya estuve participando en Zoom de distintas charlas. Espero ponerme a punto lo más rápido posible”, mencionó en el sitio oficial de la MLS.

El argentino hará su debut con los Cowboys a principios del mes próximo, cuando la liga estadunidense reanude su temporada 2020.

Descartó que tenga presión al ser el fichaje más caro en la historia de la institución.

“Toda mi carrera me he puesto la meta de darle alegría a los aficionados, a los directivos y al cuerpo técnico. Estar al cien por ciento es mi principal meta en estos momentos”, apuntó.

Tras el legado que dejó en la Bella Airosa, donde se convirtió en el goleador histórico del Pachuca y logró dos títulos, Franco Jara aseguró que le seduce este nuevo reto en Dallas.

“Me está costando trabajo adaptarme a la ciudad, desde el calor hasta encontrar donde vivir y escuelas para mis hijos. Con esta situación del covid-19 las cosas se complican más.

“En México vendí todo, prácticamente estoy empezando de cero, pero muy contento y muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera”, agregó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Afectó Pachuca la dignidad de Hugo Sánchez tras despedirlo como DT

Hugo Sánchez sigue dolido por la forma en que salió de los Tuzos del Pachuca durante su etapa como entrenador en el 2012, ya que dijo tocaron su dignidad. En una charla con el ex portero Félix Fernández, el Macho señaló que no ha vuelto a dirigir “por dignidad”, recordando ese paso que tuvo con el cuadro hidalguense.

Te puede interesar:

Entrena Messi por separado

El capitán del Barcelona Leo Messi se entrenó al margen del equipo este miércoles a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget