fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Presentó el Car Champ calendario para 2021

Abrirá su temporada este 7 de marzo en el autódromo Bosques del Ángel


El Car Champ & Track MX presentó el itinerario para la temporada 2021.

Con una decena de eventos, el campeonato se llevará a cabo en el Moisés Solana, de Epazoyucan, y el Bosques del Ángel, de Tulancingo; sin embargo, la organización pretende agregar un escenario sorpresa.

El calendario comienza el 7 de marzo, en Tulancingo, con la única justa que tiene actividades cotidianas. Para abril, se correrá en Epazoyucan, con circuito largo.

La justa tendrá el mismo orden de escenarios entre mayo y junio. La primera, en competencia nocturna, mientras que la segunda será una justa de 6 horas de actividad.

Para julio será el Bosques del Ángel la sede, con óvalo inverso, y en agosto, la justa se trasladaría a la sede por definir, en un gran premio a cien giros con cambio de piloto.

Un formato parecido, pero con 70 vueltas tendrá la competencia con formato patrio; en tanto, la única justa por definir es la de octubre, que no cuenta con sede fija.

Para noviembre, el Moisés Solana recibirá a los bolidos, en una competencia marcada con una prueba de circuito; por su parte, la última aparición de la justa tendrá escenario por confirmar, pero con una arrancada estilo Le Mans.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button