Presentaron el Torneo de Campeonas

El lienzo charro Cuna de la Charrería, de Pachuca, abrirá sus puertas una vez más este fin de semana, cuando reciba la séptima edición del Torneo de Campeonas, competencia que reunirá a alrededor de 40 escaramuzas provenientes del Estado y la Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, Michoacán, Morelos, Zacatecas, Querétaro y Guanajuato.

En conferencia de prensa, los organizadores, representados por Yuri Piña y Janet Hernández, detallaron que la competencia se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo, con la participación de cuatro equipos hidalguenses, tres en las divisiones mayores: Sangre Charra, Amazonas y Espuela Charra; al igual que Amazonitas en la rama infantil, que por primera vez tendrá actividad en el torneo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La actividad iniciará el viernes 24, en punto de las 16:00 horas, con la inauguración oficial, tras lo cual entrarán en acción las pequeñas de a caballo. Mientras tanto, el sábado, la división mayor comenzará con dos competencias, al mediodía con un bloque de ocho, y a las 16:30 con uno de diez. A las 19:00, por otra parte, tendrá lugar el caladero y punteadero femenil.

El torneo concluirá el domingo con dos competencias más en los mismos horarios; para, posteriormente, premiar con 50 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo, 20 mil al tercero y 10 mil al cuarto.

El boleto tendrá un costo de 80 pesos por día y se pueden adquirir en las taquillas del lienzo.

 

Salvador López | Pachuca

Te puede interesar:

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

Colonias de Pachuca, La Reforma y Real del Monte, sin agua este jueves

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que, derivado del mejoramiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget