fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Presentaron cartel taurino en Zempoala


En Zempoala se celebrará la Independencia de México con fiesta brava; esto, luego de que las autoridades dieron a conocer el cartel de la corrida que llevarán a cabo este domingo 16 de septiembre.

Juan Pablo Sánchez, el torero de dinastía Diego Silveti, y el triunfador de la Plaza México Sergio Flores, saltarán al ruedo en esta ciudad, lidiando a seis toros de la ganadería Montecristo, considerada una de las mejores del país.

“Estoy encantado de venir aquí. Vamos a dar una gran tarde, es una gran ganadería, de primera. Por la cercanía que tenemos, me siento como en casa, yo soy de Tlaxcala”, comentó Flores.

A su vez, Sánchez afirmó que Hidalgo cuenta con una de las aficiones más exigentes de la fiesta brava, hecho que lo motiva a dar el extra este domingo.

“Es un aliciente, con todos los ataques que hay la fiesta sigue viva. Vengo muy seguido a torear aquí y estoy muy contento de estar en Zempoala”, comentó el matador. Las acciones se desarrollarán en La Ronda, una plaza de toros portátil que será ubicada a un costado de la iglesia, donde las acciones darán a las 16:00 horas.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button