Presentarán función de promesas del ring

La empresa Luchando Libre retomará su actividad este 7 de noviembre con un cartel de oportunidad en el autolavado VM, de Tulancingo.

En el platillo estrella, el internacional Aero Boy pondrá a prueba a dos juveniles hidalguenses, en un triangular mixto.

Zuzu Divine, una de las cartas fuertes del pancracio femenil, enfrentará un nuevo reto ante su maestro. Ella arribará a este compromiso luego de haber cumplido con un compromiso en la Sultana del Norte.
Dragón Boy, uno de los prospectos en la entidad con mayor crecimiento, también saldrá a demostrar el potencial que lo ha llevado a diversas empresas independientes en la entidad.

Antes, Gran Cobra, Dariux y el pakistaní Lucifer medirán fuerzas en una lucha triangular aérea de pronóstico reservado, dados los dotes suicidas de los tres exponentes.

En el evento especial, Freyser y Josh Sniper medirán fuerzas ante el canadiense The Omen Grabriel y Jeff Killer, quienes se caracterizan por no dar nada por perdido sobre el rombo de batalla.

En la segunda lucha se desarrollará un mano a mano, en el que el experimentado Impulso, uno de los mejores representantes del alto impacto en el país, pondrá a prueba al juvenil Mr. Chivo.

La función abrirá con un duelo de relevos sencillo con la presencia de Dayami y Amo de la Noche, quienes medirán fuerzas ante Star Platinum y Munra.

Las acciones arrancarán a las 20:00 horas con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Tuvo Violento Jack regreso triunfal a Tulancingo

El autolavado VM fue insuficiente para albergar a la afición que aguardó con ansias el …