fbpx
La CopaLucha Libre

Presentará la liga clásica a Bestias


Las Bestias 2.0: Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, se presentarán por primera vez juntas en la Arena Clásica, donde protagonizarán el duelo estelar de la Liga de Lucha Libre Clásica.

Ambos gladiadores son una de las parejas más fuertes del pancracio estatal; pisaron grandes arenas y enfrentaron a grandes rivales, presumiendo triunfos importantes, sobre todo en su paso por la empresa Legend, en la que alternaron escenario con elementos de Triple A.

Hoy, tratarán de reafirmar que son los rivales a vencer; para ellos, contarán con el apoyo del experimentado Milenium, quien aportará un amplio repertorio de castigos al bando rudo.

Por su parte, Santy Hernández, Gasparín y Gasparín Jr., sus oponentes, también cuentan con los recursos para salir con el puño en alto; la fuerza, técnica y agilidad serán su carta de presentación sobre el rombo de batalla.

En el caso del Tigre, atraviesa un momento importante, ya que además de su faceta como directivo en Vanguardia, también salió de la entidad y plantó cara en el centro de alto rendimiento The Crash, donde ha tenido una fuerte rivalidad con la dinastía Ancla.

En la lucha semifinal, saldrán a escena Godzilla y Súper Sport, enmascarados que forman una interesante fusión de experiencia y juventud, que esperan sea el camino al éxito en el duelo que sostendrán ante Jefe Colmillo y Pequeño Makara.

En otro combate, la pareja de Magneto y Megabyte serán una aduana complicada a la cima para Iridium y Sombra Blanca, quien tendrá que lucir sus años en este deporte.

El cartel abrirá con un mano a mano de pronóstico reservado entre Guerrero Inmortal y el juvenil Cavernícola, uno de los alumnos más aventajados de la escuela Intruso´s Kids.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button