fbpx
La CopaTuzos

Presentan Tuzos del Pachuca jersey que conmemora el Día de Muertos


Los Tuzos del Pachuca presentaron esta mañana su jersey alternativo para la temporada 2020-2021 de la Liga MX.

Charly Fútbol, la empresa mexicana que viste al Club Pachuca, elaboró una camiseta con la que conmemoraran el Día de Muertos.

Apenas el pasado lunes, la marca deportiva presentó la indumentaria especial del Atlas, la cual cuenta con grabado de calaveras.

En el caso de los hidalguenses, Charly optó por un jersey con el amarillo característico de la flor de los fieles difuntos, mezclada con tonos negros en las mangas y el cuello.

“La Cuna del Futbol, una profunda tradición que ha traspasado generaciones. A través de la flor de cempasúchil, nuestro nuevo Jersey Edición Especial Día de Muertos, rinde tributo a los que nos heredaron estos colores”, es el mensaje con el que los Tuzos del Pachuca acompañaron la imagen de la playera.

 

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Donan Tuzos playeras a labor altruista contra cáncer de mama

Los Tuzos ratificaron su compromiso social al donar la playera que usaron en su partido contra Santos Laguna a la Asociación Reto Pachuca AC.

La indumentaria, la cual trae una leyenda para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, será subastada y todo lo recaudado irá directamente al organismo mencionado, dirigido por Rosa María Aburto.

Noticias relacionadas

Back to top button