Presentan séptima carrera atlética del IPN

Presentan séptima carrera atlética del IPN
Presentan séptima carrera atlética del IPN Foto: Alejandro Velázquez

Presentan séptima carrera atlética del IPN

El Instituto Politécnico Nacional presentó este martes la séptima edición de su carrera atlética en Hidalgo, con distancias de 5, 11 y 21 kilómetros, así como pruebas infantiles.

Francisco José Veira Díaz, director del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, encabezó la rueda de prensa de dicho carnaval de piernas, en el que pretenden reunir a 2 mil 250 participantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El precio de la inscripción es de 200 pesos, comunidad IPN, y 250 pesos, público en general, proceso que se puede llevar a cabo en línea a través de carreraipnoncek.ipn.mx, o de manera física en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana o en el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, ubicado en Ciudad del Conocimiento.

Por su parte, las pruebas infantiles estarán disponibles en las categorías Cachiporritos (6-7 años), con 200 metros; Burros Blancos del Politécnico (8-10 años), con 600 metros, y Águilas Blancas del Politécnico (11-13 años), con 800 metros.

También te puede interesar: Van Borregos del Itesm Hidalgo por boleto en Ocho Grandes

Los participantes tendrán derecho a un kit, que incluye playera, número, gorra y chip, el cual se entregará el 17 y 18 de mayo en un horario de 9:00 a 18:00 horas y de 10:00 a 14:00 horas.

Como premiación, los tres primeros lugares en los 21 km obtendrán 7 mil, 6 mil y 5 mil pesos; en los 10 km recibirán 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos; en tanto, los que participen en los 5 km serán reconocidos con 3 mil, 2 mil y mil pesos.

Finalmente, todas las competencias saldrán del complejo Revolución y pasarán por Jaime Nunó, avenida Revolución, plaza Independencia, calles Zaragoza y Julián Villagrán, viaducto Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas y Tuzos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Cosechan másters medallas en Jalisco

Te puede interesar:

Abre IPN convocatoria para cursar estudios a distancia

Abre IPN convocatoria para cursar estudios a distancia

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que abrió la convocatoria para participar en la modalidad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget