fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan relevos de terror


La arena Afición presenta esta tarde un evento especial, denominado Relevos de Terror.

El platillo estelar está encabezado por The Medic´s I, el líder de la ola blanca hidalguense, quien acumula mucha lona recorrida, por lo que su esquina parte como favorita en el cotejo.

Al experimentado galeno lo acompaña su hijo The Medic´s III, uno de los luchadores con mayor técnica en la capital hidalguense, y Luger, el maestrito de los cuadriláteros, que en cada función hace gala de su repertorio a ras de lona.

Su compromiso no es sencillo, pues se topan con dos jóvenes aguerridos, como lo son Lunático y Arquitecto del Mal, quienes han hecho una buena sinergia en el ring y hoy repiten en una esquina de la catedral hidalguense.

Ambos rufianes comparten causa con El Inmortal, otro elemento que se caracteriza por no dar por perdido
arriba del rombo de batalla.

En la lucha semifinal pasa lista el exótico Caricia para unir fuerzas con Sombra de la Muerte, de cara al pleito frente a El Desconocido y Fly Dragon.

Como evento especial, Máquina Guerrera y Overlix suben al rombo de batalla en busca de una nueva victoria a costa de Súper Sport y Último Samuray Jr., quien tiene una nueva oportunidad en la arena Afición.

Las acciones abren con un triangular pronóstico reservado, entre El Ladrón, Black Stratus y Crazy Xtreme.
La función comienza a las 17:30 horas, con una única localidad de 50 pesos, aunque el acceso únicamente está permitido para niños mayores de cinco años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button