Presentan la convocatoria

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), en coordinación con las autoridades deportivas de la entidad, presentó la convocatoria para la Olimpiada Nacional 2019, en la que verán actividad los selectivos estatales de la rama femenil.

De acuerdo con el documento, cualquier club afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y ligas oficiales municipales podrán participar.

Las categorías para este certamen serán la juvenil mayor y menor, que comprende a jugadoras de las clases sub 15, 2005-2006, y sub 17, 2003-2004, en ese orden.

Previo a la fase nacional, los equipos participarán en la etapa estatal que se realizará el 16, 17, 23 y 24 de febrero, en sede aún por definir.

Para su registro las futbolistas deberán presentar su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, permiso de padre o tutor, certificado médico vigente, y cuatro fotografías infantiles con nombre, categoría y estado, así como una digital.

Dicha documentación, de un máximo de 25 participantes, deberá ser presentada en Viaducto Río de las Avenidas, esquina Rojo Gómez, en un horario de 11:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Las horas contadas

  La desafiliación del Veracruz podría concretarse el próximo jueves. Este martes, la Asamblea de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget