fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Presentan jugadores de Veracruz cuatro controversias


Solamente siete futbolistas del Veracruz, apenas cuatro del equipo de primera división, metieron su controversia para exigir su pago, ante la FMF.

A pesar de que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias regresó al Puerto, toda vez que se dispuso de un fondo de 18 millones de pesos, la convocatoria fue casi nula la tarde del domingo y de este lunes 21 de octubre.

La FMF informó que solo se presentaron cuatro controversias del primer equipo, dos de la Sub 20 y uno de la Sub 17.

“La comisión, en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana (hoy) se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos seis reclamos (sic) y se invitará al club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la comisión pueda emitir una resolución y, con ello, resolver el día viernes sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, informó el organismo en un comunicado.

Así que si hay algún jugador que se anime a presentar el reclamo para que se solvente su situación por la vía legal, entonces tendrá que acudir a Toluca.

Los jugadores de los Tiburones Rojos acusan falta de pago, de hasta seis meses, por parte del dueño Fidel Kuri Grajales.

Esa situación derivó en la protesta de los futbolistas del Veracruz, a la que se unieron otros compañeros de profesión.

No obstante, el problema es que los jugadores percibían muchos de sus ingresos sin contrato de por medio, tras llegar a un acuerdo verbal con el dueño, hecho que, de entrada, le permitía a todos los involucrados evadir impuestos.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/afirma-tuca-que-cumplieron-lo-pactado

Noticias relacionadas

Back to top button