fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan estelar de revancha


La arena Afición lleva el ánimo de la gente al punto máximo, con un duelo estelar de revancha.

Arquitecto del Mal, Lunático e Inmortal repiten ante la Ola Blanca hidalguense luego de que la semana pasada desataron la locura en la Bella Airosa.

El constructor maligno y el hombre de las ideas retorcidas se han convertido en un binomio de destrucción, cuya principales armas son su hambre de trascender, fortaleza física y, por supuesto, su juventud.

Presentan estelar de revancha
Presentan estelar de revancha Foto: Alejandro Velázquez

Aunque ambos llevan un par de semanas compartiendo causa, la conexión arriba del cuadrilátero fue impresionante, por lo que se perfilan para convertirse en una pareja histórica de la arena Afición.

La semana pasada lograron hacer también clic con Inmortal, un aguerrido enmascarado que se caracteriza por no dar nada por perdido.

Hoy se reencuentran contra los experimentados The Medic´s I, The Medic´s III y Desconocido, quienes tratan nuevamente de hacer valer su experiencia sobre el enlonado.

El encuentro semifinal cuenta con la intervención de los juveniles Rude Boy y Barkai, dos jóvenes que aspiran a convertirse en el nuevo rostro del pancracio pachuqueño; por lo que hoy salen a demostrarlo ante la experiencia de los Compadres del Mal: Milenium y Malandro.

Antes, la directiva programó otra confrontación de revancha, con Fly Dragon y Overlix, quienes buscan nuevamente el triunfo contra Alquimia y Súper Sport.

Las hostilidades en la catedral hidalguense abren con el choque de relevos entre Máquina Guerrera y Último Samuray Jr. contra El Ladrón y Black Stratus.

La función comienza a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Tambien te puede interesar: ¡Súper líderes! Tuzos vencen a Cruz Azul y se llevan el Clásico

Los Tuzos se encaminan rumbo a la liguilla del Grita México C22 luego de que esta noche hiló su quinto triunfo en fila, con el 1-0 sobre el Cruz Azul, en el estadio Hidalgo, en acciones de la jornada 11.

Noticias relacionadas

Back to top button