fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan encuentro callejero en el Deportivo 11 de julio


Después de semanas de intensa rivalidad, esta noche la empresa CLLT presentará un encuentro de revancha, en modalidad callejero, en el que caerá una máscara o una caballera de los seis protagonistas que subirán al ring del Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

El primer bando estará encabezado por un ídolo local: Sombra Blanca, uno de los elementos queridos y odiados por la afición de Mineral de la Reforma. Hoy hará equipo con Guerrillero, de Tulancingo, y Black Fish.

Enfrente tendrán a una tripleta comandada por Colmillo Blanco, una leyenda viviente del cath hidalguense, quien deberá lucir toda esa experiencia que en su momento lo hizo brillar a nivel nacional.

El licántropo estará acompañado por los jóvenes suicidas Caballero de Atena y Rey Tormenta Jr., ambos combinarán sus lances temerarios con el estilo clásico de su capitán.

De acuerdo con el cartel, los dos últimos gladiadores que no logren ponerse a salvo del combate se verán frente a frente en un duelo de apuestas sin indulto.

El platillo semiestelar no desmerece, pues regresan las Bestias del Ring: Dr. Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca para hacerle frente al maestro clásico, Piloto Infernal, quien estará acompañado por Sky Anghel y Acción.

A mitad del cartel llegan los Barrio Boys: Barrio Latino y Barrio Azteca, quienes unirán su rudeza con Príncipe Salvaje Jr., de cara al duelo ante Símbolo Azteca, Amo dela Noche y Viento Negro.

En tanto, en la segunda lucha llegan Methauro y Ángel Negro para enfrentar a Obus y Elegans, mientras que los encargados de abrir las hostilidades son Punisher y Black Cyborg ante Rey del
Mar I y II.

La función dará inicio en punto de las 19:00 horas, con precios de 20 y 30 pesos en las localidades de niños y adultos, respectivamente.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button