fbpx
La CopaLucha Libre

Presentan cartel de Fiestas Patrias

La arena Afición presenta esta tarde un cañonazo acorde al próximo 15 de septiembre


La directiva de la arena Afición se pone muy nacional y esta tarde presenta un cartel de fiestas patrias.

En el platillo estelar, seis gladiadores, con el grito al unísono de ¡Viva México!, salen en busca de la gloria nacional.

El experimentado Brazo de Platino II sale como capitán del bando técnico, en el que, con su experiencia y técnica, espera guiar a la gloria al tulanciguense Mr. Chivo y a Krónica, quien aporta el estilo a ras de lona.

La misión no será sencilla para los científicos, pues se topan con El Eskimal, un rufián que se caracteriza por no dar nada por perdido sobre el rombo de batalla.

En esta ocasión, el líder de la familia Fría convocó a Ray Stars y Rey Bestia.

El platillo semiestelar no desmerece, pues la directiva pone en disputa el campeonato vacante de peso welter de Tijuana, en un duelo a eliminación directa.

Latino Star, Vultrán, Dragin Stell, Rey Kronos II y El Desconocido son los estetas que salen por el fajín.

Los últimos mencionados, al ser los representantes del estado, cuentan con el apoyo del respetable para salir con el puño en alto en esta campal.

A mitad del cartel, suben al cuadrilátero Bobby Cruz, Jimmy Victoria y Lexa Jr., quienes ponen a prueba a Ambystoma, Calcifer y Rude Boy.

Esta tercia de técnicos suma poco más de un mes de presentaciones periódicas en la Bella Airosa, donde lograron la complicada labor de meterse en el gusto del exigente público de Pachuca.

Las acciones abren con el duelo, en modalidad relevos sencillos, entre Korey y Blue Angel contra Argol y Cugar.

La función está programada a las 17:30 horas y el boleto general tiene un precio de 50 pesos.

Asimismo, la directiva reitera que se mantienen las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de cubreboca, toma de temperatura y desinfección antes de entrar a la arena y sana distancia entre las butacas; además, no pondrán ingresar los menores de cinco años.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button