Presentan calendario del Mundial Catar 2022; en noviembre y diciembre

Presentan calendario del Mundial Catar 2022; será en noviembre y diciembre
Presentan calendario del Mundial Catar 2022; será en noviembre y diciembre

Presentan calendario del Mundial Catar 2022; será en noviembre y diciembre

El partido de inauguración del Mundial de fútbol 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Catar, se celebrará en el Al Bayt Stadium de Jor, anunció la FIFA este miércoles en un comunicado.

Este estadio de 60.000 plazas recibirá el lunes 21 de noviembre el primero de los 64 partidos de la primera edición del Mundial que se disputará entre noviembre y diciembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La FIFA desveló el programa oficial de la competición, con cuatro partidos de la fase de grupos por día y la final programada el 18 de diciembre, día de la fiesta nacional de Catar, a las 18h00 locales (15h00 GMT), ante 80.000 espectadores en el Lusail Stadium.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán a las 13h00 (4:00 horas tiempo de México), 16h00 (7:00 horas), 19h00 (10:00 horas) y 22h00 (13:00 horas) mientras que los duelos de eliminación directa serán a las 18h00 (10:00 horas) y a las 22h00 (13:00 horas).

El cuadro final se conocerá en marzo de 2022, cuando terminen todas las fases de clasificación.

DohaCatar | AFP

 

También te puede interesar Critican decisión del TAS

Pep Guardiola señaló que está “increíblemente contento”, pero que el equipo merecería unas “disculpas” después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidiera el lunes levantar la suspensión de jugar dos años en Europa al Manchester City, una decisión criticada por dos técnicos rivales, Jose Mourinho (Tottenham) y Jürgen Klopp (Liverpool).

El City, suspendido dos años por la UEFA por no respetar las reglas del Fair Play Financiero (FPF), fue autorizado el lunes por el TAS, la más alta jurisdicción deportiva, a jugar competiciones continentales.

“Estoy increíblemente contento de esta decisión. Esto muestra que lo que la gente dice del club no es verdad”, señaló Guardiola ayer en rueda de prensa previa al partido contra el Bournemouth.

El técnico catalán fue más allá y reclamó que todos aquellos que acusaron y criticaron al City se excusen ahora por ello: “Nos deberían pedir disculpas. Si hubiésemos hecho algo mal hubiésemos aceptado la decisión de la UEFA y el TAS porque hicimos algo mal”.

“Lo que ha pasado estos últimos años, toda la gente que nos criticó… Me gustaría decirles que nos miren cara a cara y que salgan a jugar al césped, y si nos ganan, les daremos la mano y les felicitaremos”, lanzó desafiante. Mundial

Te puede interesar:

Este será el calendario de las Tuzas para el GUARD1ANES 2020

Las Tuzas volverán a la acción en menos de dos semanas. Esta noche, la Liga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget