fbpx
La CopaTuzos

Presentan armadura tuza para temporada 2021-2022 de Liga MX

Inspirada en las raíces del equipo, Charly Fútbol dio a conocer las playeras de local y visitante del Pachuca


El Pachuca ya tiene su armadura lista para la próxima temporada 2021-2022 de la Liga MX.

Charly Fútbol ayer presentó, a través de redes sociales, la indumentaria del cuadro hidalguense, la cual, aseguran, está inspirada en las raíces del equipo y el Tenango.

El uniforme de local mantiene el estilo clásico de la institución, con rayas blanquiazules y shorts en blanco.

El cambio radical se gestó en el equipamiento de visitante, ya que combinó negro con gris, acompañado de un pantalón corto y medias oscuras.

Los Tuzos no presentaban una playera con una composición así desde la temporada 2007-2008, cuando Puma la fabricó como uniforme alternativo, el cual usaron por última vez en la ida del repechaje del Clausura 2008, ante San Luis.

El corporativo mexicano indicó que la indumentaria cuenta con nueva tecnología en el escudo, así como protección solar, antibacterial, transpirable, secado rápido y la insignia del Reloj Monumental.

Solo quedaría pendiente la presentación del tercer uniforme del equipo, cuyos primeros tres diseños del corporativo mexicano fueron para homenajear situaciones puntuales, como a Miguel Calero, en 2018, la obtención de la Copa Sudamericana, en 2019, y el Día de Muertos, en 2020.

La empresa y el club mantuvieron el precio de la playera en mil 399 pesos, disponible ya en la página de Charly Fútbol y, de forma física, en las tiendas Tuzomanía.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button