Presentan al Hermoso con Chivas- Criterio Hidalgo

Presentan al Hermoso con Chivas

Más de 150 goles en primera, más de 15 años como profesional, más de 15 mil minutos en liga. Más hermoso, imposible”, con esa leyenda anunciaron la contratación. Las Chivas presentaron a Oribe Peralta como su refuerzo.

“No ha habido un equipo al que no haya entregado resultados”, dijo José Luis Higuera, quien recalcó que lo hizo “sin haber puesto ni una traba, ni económica, ni deportiva”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tomás Boy fue muy breve y le deseó suerte al delantero.

“Bienvenido Oribe, te va a ir muy bien”, dijo el estratega.

Peralta también tomó la palabra.

“Estoy muy emocionado y muy contento de estar acá”, dijo.

“Verán a un Oribe entregado, dispuesto a dar todo lo que tiene para estar a la altura de este gran club”, dijo el delantero.

Antes de su presentación, el club notificó el parte médico del jugador, en el que se le considera apto para integrarse de lleno al trabajo de pretemporada del Rebaño.

“Los resultados de las pruebas confirmaron la efectividad de la cirugía de tobillo izquierdo que se le realizó en enero de este año, por lo cual puede integrarse al parejo del plantel en cuanto el cuerpo técnico lo disponga. Ramírez no pudo guiar correctamente a una genera-
ción prometedora”.

AMENAZA DE SECUESTRO

Oribe Peralta reveló que una de las razones para dejar al América fue una amenaza de secuestro que sufrió en la Ciudad de México.
“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte, la verdad. A muchas personas les pasa esto, creo que no debemos de permitirlo. Fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos”.

 

Edgar Contreras I Agencia reforma

Te puede interesar:

Devoran Tigres al Rebaño

Las Chivas fueron sorprendidas anoche por Tigres, que se impusieron 2-0 en la segunda jornada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget