En medio de una concurrida rueda de prensa, el argentino Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como el entrenador de los Dorados de Sinaloa.
El astro de la albiceleste descartó que su llegada al club culichi se trate de un paseo o viaje vacacional.
“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar, a darles una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, dijo el argentino en su presentación.
El Pelusa confesó que fue Antonio Mohamed partícipe de su llegada al cuadro del Ascenso MX.
“Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos. No llegamos por el tema de los jugadores. Lo dejamos para más adelante. Voy a estar mucho tiempo acá”, relató.
El exdelantero no se salvó de hablar de su problema con las adicciones.
“Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve muchos traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo.
“Podrán decir un montón de cosas desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años. Por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’. Yo me estaba consumiendo. Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante”, declaró Diego.
Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma