Presenta Pumas playera conmemorativa de Día de Muertos

Pumas rindió homenaje a sus leyendas y para celebrar el Día de Muertos lanzó su playera conmemorativa, la cual estará a la venta a partir de este martes en las diferentes tiendas de deportes.

Durante la presentación del jersey, se recordó a seis leyendas que fueron parte fundamental del equipo; Alberto Etcheverri, José Luis “Calaca” González, Mario Velarde, Mauricio Peña, Rafael Amador y Renato Cesaroni, a quien se le debe la creación de la cantera universitaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Amador y Peña (qepd) formaron parte del equipo que ganó la segunda estrella del equipo, venciendo a Cruz Azul en la Final de la temporada 80-81.

Durante el lanzamiento del kit de la nueva playera, que sólo será conmemorativa, pues no se utilizará en los juegos, estuvieron presentes: Pablo Barrera, Alejandro Arribas, Alan Mozo, Kevin Escamilla, Matías Alustiza, Carlos González, Alan Mendoza y Felipe Mora.

Todos prometieron en que su ofrenda de Día se Muertos no faltaría un balón, una playera de Pumas, la comida preferida de sus difuntos y hasta un buen mate.

También se entregaron premios a los aficionados que escribieron las mejores calaveras, una de ellas fue la hija de Mario Velarde.

 

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Tendrá Pumas playera para Día de Muertos

Te puede interesar:

Visitan miles a sus muertos en cementerios de Ixmiquilpan

Miles de personas han acudido a los panteones de Ixmiquilpan, que abrieron sus puertas desde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget