La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP) mañana llevará a cabo su segunda función del año en la Arena Olímpica, con un cartel en el que convocó a figuras del terreno independiente, quienes prometen dar lo máximo sobre el enlonado.
En una esquina figura la presencia de Diva Salvaje, uno de los gladiadores exóticos más reconocidos del país, quien tratará de guiar al triunfo a Ángel Dorado y a Pequeño Ángel,
de Tulancingo.
No obstante, los científicos no la tendrán sencilla, ya que enfrente estarán Apolo Estrada Jr., Arlequín Negro y Tarasco II; todos listos para desatar su poder de destrucción. Ambos bandos tienen elementos con una capacidad técnica comprobada, por lo que el duelo será intenso y atractivo para la afición.
En la lucha semifinal pasarán lista El Jorobado de la Mina de San Juan, quien combinará su fuerza con el estilo aéreo de Sky Anghel y Aliado de la Noche. Ellos medirán fuerzas contra Gemelo Diablo, Charro de Jalisco Jr. y Caballero de Atena.
A mitad del evento llega la nueva sangre de este deporte en la entidad: Misionero del Diablo y Sangre Azul Jr., dos jóvenes que dejaron buen sabor de boca el año pasado, y seguramente buscan que 2019 sea mejor.
No obstante, este viernes se enfrentarán Guerrero Azteca y Herencia, dos rudos con un amplio repertorio de marrullerías. Chica Dinamita y Gasparín hacen equipo en la segunda lucha de relevos mixtos ante Killer Boy y un luchador sorpresa. Antes, los encargados de abrir las acciones son Fister Black y Kugar.
Las acciones para este viernes arrancarán a las 19:30 horas, con un costo de 50 pesos y una promoción de 2×1 para los niños.
Alejandro Velázquez I Pachuca