fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta Olímpica segundo cañonazo


La empresa Liga de Lucha Libre Clásica presenta esta tarde su segunda lucha en su nuevo hogar: la arena Olímpica de Pachuca, donde albergará una batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

Por un lado, Hijo de Coco Rojo será el atractivo del bando rudo. Heredero de un personaje que brilló en la empresa Triple A, pero ahora él quiere labrar su propia historia en los cuadriláteros.

Los hidalguenses Tarasco II y Amo de la Noche complementan su equina; lo que luce como una tercia interesante y favorita para llevarse el triunfo.

Sin embargo, los rufianes no deberán confiarse, ya que enfrente tienen a dos rivales de mucha experiencia: Barrio Latino, quien se desempeña en ambos estilos, y Godzilla, una leyenda viviente de los cuadriláteros. Ambos deberán cobijar a Mr Teable, quien complementa la tercia.

En la lucha semifinal tocará el turno a Cobra y Gasparín Jr, quienes tratarán de frenar la rudeza ilimitada de Dr Boris y Máscara Infernal, quienes, dada su lona recorrida, salen como los rivales a vencer.

En la segunda lucha pasarán lista Barrio Azteca y Cara Negra para medir fuerzas ante Payaso Bombón II y Guerrero Inmortal. Antes, Rey del Mar I y II medirán fuerza ante Kaleb y Oso Asesino Jr.

La función en la arena Olímpica, ubicada en la calle Gasoducto 106 de la colonia Ciudad de los Niños, dará inicio a las 17:00 horas. Las entradas tienen un precio de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button