fbpx
La CopaOtros deportes

Presenta McLaren potente 35M


La escudería McLaren está lista para la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Con una emotiva bienvenida al australiano Daniel Ricciardo, que integrará nueva alineación junto al británico Lando Norris, y un vistazo del McLaren 35M, fue como arrancó la semana de presentaciones de equipos de la F1.

Este año, la escudería británica buscará repetir y mejorar la hazaña que consiguieron en 2020, al finalizar la campaña en el tercer lugar del Campeonato de Constructores, con un auto renovado, después de tres años con Renault, McLaren volverá a confiar en las unidades de potencia de Mercedes-AMG.

“Estamos encantados de lanzar nuestro equipo 2021 con Lando y Daniel, mientras nos preparamos para comenzar la temporada de Fórmula Uno. Tenemos una alineación de pilotos increíblemente emocionante este año, ambos son pilotos formidables en la pista y grandes personajes fuera de la pista. Lando es un corredor naturalmente rápido e inteligente, mientras que Daniel es un ganador múltiple con un talento excepcional.

“Después de un 2020 desafiante pero gratificante, hemos presionado firmemente el botón de reinicio para esta temporada mientras continuamos nuestro camino hacia la parte delantera de la parrilla. Esta será una temporada aún más difícil, pero estamos listos para enfrentar el desafío”, comentó Zak Brown, director de McLaren.

El McLaren 35M, mantiene el icónico naranja con toques azules, colores populares que llevó el equipo por primera vez en la década de 1960 con el fundador del equipo, Bruce McLaren, al volante.

 

Sineli Santos I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button