La Liga de Lucha Libre Clásica abre las hostilidades del pancracio en la entidad con un cañonazo que reúne a gladiadores de experiencia en el estado.
En el duelo estrella, la leyenda viviente Gasparín vuelve a la Arena Clásica para guiar a Súper Sport y Santy Hernández.
La tercia científica mide fuerzas ante Pequeño Makara, Intruso Jr. y Milenium, tres rufianes que pueden funcionar como una maquinaria de destrucción.
La semifinal marca el regreso de Misionero del Diablo, un luchador con un futuro interesante dada su habilidad mostrada en diversas empresas; hoy, comparte esquina con Cavernícola, el alumno más aventajado de Intruso´s Kids.
Ambos juveniles rudos están a prueba ante la experiencia de Payaso Rayito y Godzilla, enmascarados que intentan alargar su buena racha en este coso.
Para el segundo conflicto, Mr. Maagneto y Saeta Jr. tienen un duro compromiso ante Tiger Man y La Krisys; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Pequeño Osito y Chulo II ante Duende Mágico y Sombra Negra II.
La función está programada a las 17:00 horas, con localidades de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.
Alejandro Velázquez I Pachuca