Presenta Legend terrífico cartel
 Hace (27) meses · 
Compartir:

Legend retoma su actividad con una nueva sede: el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, donde esta noche presenta su tradicional función Pachuween.

El atractivo cartel cuenta con la presencia de Psycho Clown, quien es uno de los elementos consentidos por el público hidalguense.

Hoy se acompaña de Karis La Momia Jr., quien busca mantener vivo el legado de su padre La Parka, en la entidad, así como por Legend Dragon.

Alcanzar la gloria no es sencillo, pues se topan con Hijo del Espectro Jr., Argenis y Mala Sangra, tres rufianes que se caracterizan por no dar nada por perdido.

El platillo semiestelar ofrece un choque de relevos atómicos de locura, con la presencia de Niño Hamburguesa, Dayami, Polvo de Estrellas y Tuzito, quienes le hacen frente al experimentado Joe Líder, Zuzu Divine, Estrella Divina y Mini Psicosis.

A mitad del evento suben el talento pachuqueño, con Persy, Payaso de Rodeo y Súper Tuzo 1 para el compromiso frente a Deluto I Jr., Alex Xtreme y Ángel Cósmico.

En la segunda lucha pasa lista los luchadores de la región Tula-Tepeji, representado por Methauro y Mistral contra Black Spectrum y Dai Dragon.

Las acciones abren con elementos de la fusión CLLT-CAR The Crash, con Baby Camaleón y Tempo, quienes miden fuerzas con Hantar y Perseo.

La función arranca a las 19:30 horas, con acceso de 120, gradas; 250, ring general, y 350, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad