Presenta el Deportivo 11 de Julio encerrona estelar
La Familia Maldad y Los Inmortales protagonizan hoy el capítulo más intenso de su rivalidad

La Familia Maldad y Los Inmortales hoy llegan al clímax de su rivalidad, en una lucha en jaula, en el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio.
Ambas facciones vuelven al centro del ring en un encuentro en el que está en juego algo más que el orgullo, pues cae una máscara o una cabellera de los 10 protagonistas.
La primera facción está representada por Deluto II, Deluto Jr., Deluto I Jr., Ángel Cósmico y Alex Xtreme, quienes han tenido una reaparición destructiva y fijaron su mira directo en Los Inmortales.
Por su parte, la otra esquina cuenta con la presencia de Tarasco II, Piloto Infernal, Guardián Azteca, Bayek y Halcón Blanco, elementos que toman este encuentro como revancha tras la caída que sufrieron la semana pasada.
En este mismo escenario, los gladiadores efectuaron una peculiar batalla, en la que además de también exponer sus tapas y melenas, estuvieron en juego las cabelleras de los réferis y un aficionado por bando; al final, el fanático de Los Inmortales fue quien perdió en este primer encuentro de apuestas.
Para el encuentro semiestelar, Hantar y Tempo, representantes del Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash, unen fuerzas con el experimentado Barrio Latino.
En frente, se topan con una esquina muy poderosa, conformada por Capo Mayor, quien forma una atractiva unión ante los Nuevos Hermanos Coraje (NHC), con Charro de Jalisco Jr. y Gran Charro.
A mitad de la función, toca el turno a Inframundo, Flama Azteca y Átomo hacerle frente a Símbolo Azteca, Falcon Fire y Guerrero Sagrado.
En la segunda lucha, Skullface, Fredy Boy y Methauro, un esteta llegado directamente de Tepeji del Río, miden fuerzas en un triangular de pronóstico reservado.
Antes, las hostilidades abren con un encuentro de relevos sencillo, en el que Descendiente Azteca y Black Cyborg se topan ante Rey del Mar y Dragón Místico.
El encuentro está programado a las 19:00 horas, con accesos de 25 pesos, niños, y 50 pesos, adultos, quienes deben respetar las medidas sanitarias conocidas al ingresar al recinto.
Alejandro Velázquez I Pachuca