Presenta DTU Cantina Extrema

DTU Lucha Profesional Mexicana vuelve hoy a las acciones, con el evento a distancia Cantina Extrema.

Dr. Wagner Jr. encabeza el platillo estelar, junto al japonés Shun Skywalker, para enfrentar a Camuflaje y Baby Extreme.

En una riña extrema sin ring, Avorto, Cosario Negro Jr., Chaneke, Hijo de Dr. Polux Jr. y Sick Boy, miden fuerza con la presencia de Halloween como réferi especial.

Antes, DTY, Pesadilla, Paranoiko y Black Fire, protagonizan un nuevo capítulo de la rivalidad ante los Bad Boys, representado por Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial, en un duelo callejero.

Por su parte, Kaleth, Yoshioka, Kevin, Hormiga y Fly Warrior se miden en un choque de cuatro esquinas; además, Crazy Boy pone a prueba a Blaze en un mano a mano de alto impacto, y que pondrá al filo de la pantalla al espectador.

Antes, las acciones se abren con la confrontación entre Aero Panther, Dragón Suicida y Príncipe Aero ante Dariux, Samuray Jr. y Meta Tiger.

La función se transmite a través de una plataforma privada, a las 17:00 horas, en Facebook; los aficionados aún pueden conseguir su pase digital en las redes de la empresa, con un precio de 70 pesos como costo general.

La compañía se ha mantenido con eventos en línea ante la pandemia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Los galenos toman venganza en DTU

El Legado Wagner logró su segunda victoria consecutiva en la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok