fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta CMLL su lotería con máscaras y el día de muertos


Corre y se va corriendo con…

De otro nivel, Último Guerrero, El Depredador del Aire, Volador Jr., El Seminarista de los Ojos Blancos, Místico, El Rey de Plata y Oro, Carístico… ¡Lotería!

Así podrán gritar los amantes del arte de los costalazos, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre lanzó su propia versión del popular juego de mesa, en el que fusionaron las máscaras de varios gladiadores y la tradición del Día de Muertos.

En el sitio web de la Seria y Estable están disponibles para su descarga gratuita los cartones y las tarjetas de esta original Lotería, donde aparecen plasmados personajes como Atlantis, Diamante Azul, Sanely o La Metálica, en una colorida y macabra versión para cotorrear un rato sin salir de casa.

Esto forma parte de las actividades que el CMLL desarrollará para conmemorar a los difuntos. El 23 y 30 de octubre, en la Arena México, se realizarán dos funciones de Día de Muertos a puerta cerrada y que se transmitirán, con un pago de por medio, a través de una plataforma digital.

Durante uno de estos eventos, Sansón expondrá el campeonato que lo reconoce como Rey del Inframundo.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¡Sin miedo al éxito! Luchadores de DTU fueron a las Barras de Praderas

Los luchadores de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana visitaron en días recientes Barras de Praderas, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde cumplieron don diversas rutinas y retos.

Crazy Boy, director del corporativo estatal, mencionó que es la segunda vez que visitan este lugar, en el que, además de ponerse en forma, Kaleth y Black Fire desarrollaron diversos desafíos de raquetazos y lagartijas con Paul Villafuerte, el líder del lugar.

“Las impresiones fueron muy buenas, ya que somos conocidos de ellos, nos volvieron a invitar a entrenar a su gimnasio, a ver lo que ellos hacen y nos dieron algunos tips; a lo muchachos le dieron consejos de cómo agarrar las barras, en este caso (es) diferente una mancuerna a unas pesas normales de un gimnasia, que es lo que ocupamos”, comentó.

El hidalguense agregó que, ante la poca actividad en el pancracio por la pandemia de Covid-19, estas actividades nutren al gladiador, pues descubre diversas técnicas para ponerse en forma y no perder condición durante el aislamiento preventivo.

Noticias relacionadas

Back to top button