Presenta Atlas a Ibarra- Criterio Hidalgo

Presenta Atlas a Ibarra

Renato Ibarra fue presentado como nuevo jugador del Atlas, al que llega agradecido y dispuesto a trabajar para ser una mejor persona y futbolista.

El volante ecuatoriano llega a préstamo por un año de parte de las Águilas del América, en un “esfuerzo descomunal”, por parte de la directiva, que encabeza Pedro Portilla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nuestros abogados hicieron una investigación, tomamos la decisión por la autoridad judicial que declaró a Renato Ibarra inocente y la palabra de él que pidió perdón y una segunda oportunidad y ésta la encontró en el Atlas”, dijo hoy el presidente rojinegro Portilla en conferencia vía Zoom.

“Hablar de Renato es hablar del futbolista más determinante en el uno contra uno. Nos sentimos satisfechos e ilusionados”, dijo el técnico Rafael Puente.

En tanto, Ibarra aceptó que acordó con la directiva rojinegra que estará en terapia para tratar de no volver a tener otro estallido violento.

“Eso es uno de los temas que traté con el Atlas, llevar lo mejor posible de mi tema, los cursos, en trabajar en pro de las mujeres, la dirigencia me está dando esta oportunidad de crecer como persona, de seguir mejorando y crecer como futbolista”, dijo el ecuatoriano.

El técnico Rafael Puente aclaró que debido al poco margen de entrenamiento que tuvo Ibarra con Atlas no jugará mañana ante Chivas en la Copa por México que se disputará en el Estadio Akron.

El que sí participará será el refuerzo argentino Ignacio Malcorra.

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Municipios Hidalgo atlas riesgos

Municipios de Hidalgo deberán tener un atlas de riesgos

La LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo avaló por unanimidad modificaciones a las leyes de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget