fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Presenta América a Alejandro Zendejas


 

América anunció la contratación del volante Alejandro Zendejas como su nuevo refuerzo para el Clausura 2022.

El ex de los Rayos y Chivas pasa al conjunto de Coapa en compra definitiva y como su tercer refuerzo luego de las llegadas de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

Necaxa informó que hizo un esfuerzo por retener al jugador, pero Zendejas optó por salir del equipo.

“A través del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en el Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia.

“Respetamos esta resolución personal y agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos éxito en su carrera profesional”, anunció Necaxa en un comunicado.  Por otro lado, América se despidió de los mediocampistas Fernando Madrigal y Jesús López, quienes pasan a los Rayos a préstamo durante un año.

 

SE CAE FICHAJE

Al América se le ha vuelto a caer un fichaje.

La directiva del Colo Colo declaró como intransferible a Pablo Solari, futbolista argentino de 20 años que las Águilas pretendían para reforzar su ataque.

Los americanistas habrían hecho una oferta de 4 millones de dólares, misma que fue rechazada por el conjunto cacique, pues desean mantener al extremo mientras disputan la Copa Libertadores, que comienza el 8 de febrero.

En este mercado de fichajes, los azulcremas han buscado a extremos como Darwin Machís y Brian Ocampo, pero hasta el momento, el director técnico Santiago Solari no ha podido apuntalar su ofensiva, sobre todo la pradera derecha, que era una prioridad para el club.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button