fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta la Afición una función con Relevos de Película

El platillo estelar está protagonizado por Custodio I y Custodio Jr., quienes le hacen frente al Hijo de la Sombra Vengadora y Fox Lee.


La arena Afición alberga hoy un cañonazo dominical, denominado Relevos de Película.

El platillo estelar está protagonizado por Custodio I y Custodio Jr., quienes le hacen frente al Hijo de la Sombra Vengadora y Fox Lee.

Para el encuentro semiestelar, la Ola Blanca hidalguense: The Medic´s I y The Medic´s III, se alía a Máquina Guerrera para hacerle frente a Arquitecto del Mal, El Inmortal y Gory Gorgoa, quienes ansían recuperar la senda del triunfo en la catedral.

A mitad de la función se lleva a cabo un encuentro de revancha, entre Millenium, Desconocido y el maestrito Luger, quienes ponen a prueba a Barkai, Súper Sport y Fly Dragon.

En la segunda lucha, se desarrolla un intenso mano a mano entre Rey Bestia y Dragón Blanco, mientras que las acciones abren con un triangular de eliminación entre Planetario, Silueta y Overlix.

La función está programada a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos, así como también la directiva anunció que mantendrán las medidas sanitarias conocidas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Recuperan Macizos título de GCW en Estados Unidos

Miedo Extremo y Cíclope recuperan el trono.

Anoche, los gladiadores hidalguenses fueron parte de la fiesta de Game Changer Wrestling, en el evento The People vs. GCW.

Las acciones se llevaron a cabo en Nashville, Tennessee, donde otros mexicanos en acciones fueron Black Taurus, Laredo Kid, Komander, Bandido y Psycho Clown.

Los de Pachuca tuvieron que emplearse a fondo para conquistar nuevamente el campeonato de parejas GCW, en un triangular en el que vencieron a BUSSY (Allie Katch y Effy) y The Second Gear Crew (Mance Warner y Matthew Justice).

Noticias relacionadas

Back to top button