fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta Afición cuatro bazucazos de tríos

Barkai será el encargado de guiar a la gloria al experimentado Súper Sport y su hijo Fly Dragón, en la estelar


La arena Afición hoy hace exposición, con una función dominical que incluye cuatro bazucazos de tríos, encabezada por el juvenil Barkai.

En el platillo estelar, Barkai será el encargado de guiar a la gloria al experimentado Súper Sport y su hijo Fly Dragón.

Su reto no es sencillo, ya que se topan ante Henry, quien busca una nueva victoria en la arena Afición, acompañado en esta ocasión del experimentado The Medic´s I y Máquina Guerrera.

En una semifinal de guerra, los pachuqueños Arquitecto del Mal, Inmortal y Destructor defienden el honor de la arena Afición ante los capitalinos Epidemia, Rey Eclipse y Jabalí.

A mitad de la función le corresponde a Alquimia, The Medic´s III y Terror Infernal el hacerle frente a Desconocido, Overlix y Millenium.

Antes, los encargados de abrir las acciones en la arena Afición son Silueta, Acuático y Orión contra Misterio Azteca, Diamante y Cadete.

Las acciones de esta función dominical están programadas a las 17:30 horas, con un acceso general de 60 pesos; además, el público presente debe seguir las normas de bioseguridad ya conocidas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Te puede interesar: Vive Barkai un ascenso meteórico

Barkai ha vivido 12 meses meteóricos en la lucha libre.

A un año de su debut en la arena Afición –donde ha hecho toda su carrera–, en agosto pasado, el enmascarado se ha confirmado como la nueva promesa del pancracio en la entidad.

“Hemos trabajado duro para estar en sitios estelares; gracias a Dios se nos ha dado y la gente nos ha recibido bien”, reconoció el gladiador, quien ha sido puesto a prueba por los elementos consagrados de la catedral hidalguense.

“Nos hemos enfrentado con lo mejor de la arena Afición; todo esto es con trabajo y disciplina para enfrentar de tú a tú”, indicó.

Noticias relacionadas

Back to top button