fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta Afición 4 luchas de tríos 


La arena Afición alberga una espectacular función, con cuatro enfrentamientos de relevos australianos, que tienen al borde de la butaca a los presentes.

El choque estelar es protagonizado por Inmortal, Arquitecto del Mal y Barkai, tres elementos juveniles que han crecido como la espuma en los últimos meses, demostrando su capacidad ante elementos consagrados de la catedral hidalguense.

Para esta tarde, The Medic´s I, Eskimal Jr. y Príncipe Oriental representan un nuevo desafío en su trayectoria,  dada la experiencia que acumulan sobre el rombo de batalla.

En el platillo semiestelar se presenta la leyenda Guerrero Suicida, un esteta llegado directamente de Piedras Negras, quien hizo base en la Bella Airosa para convertirse en referente.

El enmascarado del Norte del país hace equipo con Winter y Aztlán de cara al conflicto ante el también maestro Rey Bestia, quien se acompaña por Flanagan y Planetario.

Para la segunda lucha están presentes Raider, Kraven y La Gilbertona para hacerle frente a Súper Sport, Dragón Blanco y Desconocido.

Antes, las acciones se encienden con el choque entre los juveniles El Cadete, Overlix y Edras, quienes miden fuerzas contra el experimentado El Búfalo, Diamante y Crazy Xtreme.

Las hostilidades en la catedral hidalguense están programadas a las 17:30 horas, con un acceso único de 50 pesos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button