fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Prepara Real Sport torneos festivos


En el marco de su séptimo aniversario, el club Real Sport Fitness & Tennis llevará a cabo tres eventos deportivos con el objetivo de integrar a los atletas hidalguenses, que se desarrollarán el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Las canchas de dicho complejo, ubicado en el boulevard Javier Rojo Gómez, en la Bella Airosa, serán los escenarios en los que se desarrollarán las actividades del triángulo de competencias.

De acuerdo con el comité organizador, se espera la intervención de más de 300 atletas.

El programa arrancará el próximo fin de semana con el torneo de tennis Qualia Pachuca Open, en el que se verán involucrados cerca de 120 competidores individuales de categoría amateur provenientes de delegaciones como Tula, Tulancingo, Pachuca e Ixmiquilpan, entre otros.

En tanto, el 15, 16 y 17, los dirigentes realizarán el torneo de padel, que tendrá disponibles las divisiones A y B, para jóvenes y adultos.

Finalmente, como el evento más atractivo, Real Sport celebrará la etapa local del torneo internacional Champions Bowl, en el que participarán niños y jóvenes, de 9-16 años, con el objetivo de clasificarse a la fase nacional.

Los ganadores del certamen hidalguense, según el director general Alejandro Balderas Becerril, disputarán la final nacional, del 29 al 2 de junio, en el hotel Las Hadas, en Manzanillo, Colima, donde serán definidos los atletas del país que verán acción en la eliminatoria azteca, con miras al campeonato mundial de Croacia, en septiembre.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos para los interesados, con fecha límite del 7 de marzo.

Por otra parte, dicho club comenzará hoy, a partir de las 10:00 horas, con las hostilidades correspondientes al torneo seccional de tenis, en el que será definido el selectivo que estará presente en la etapa nacional, en San Luis Potosí.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/conquista-fernanda-maqueda-tecamac

Noticias relacionadas

Back to top button