fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Preocupa la porcentual


 

El tema porcentual ha prendido las alarmas en el Toluca.

Con el mal desempeño de los últimos torneos, los Diablos Rojos solo están seis puntos arriba del último lugar de la tabla de cociente de la temporada

2021-2022, circunstancia que no pasa desapercibida para el técnico Hernán Cristante.

“Es una situación, más que preocupante, ocupante, y la tenemos bien presente. El tema de la porcentual es una consecuencia de cosas que no han salido bien, entonces lo que no podemos hacer es incurrir en los mismos errores, no podemos volver a equivocarnos. Toluca no solamente merece, tiene que estar más arriba en la porcentual y eso merece un esfuerzo conjunto. Hace cuatro torneos que Toluca todavía no encuentra el rumbo y se ha tratado de corregir, pero tal vez no de la mejor manera”, explicó Cristante.

Respecto a la conformación del plantel para el Guard1anes 2021, el DT dijo que hay interés en Leo Fernández, aunque el tema económico es el principal freno.

“Está en la lista, está hablado, le han pasado una oferta, pero hoy Leo está más lejos que nunca”, aclaró.

Cristante confirmó que la transferencia de Miguel Barbieri está casi cerrada; por Alan Medina, quien interesa a tres equipos, buscarán un intercambio, mientras que Antonio Ríos está en negociaciones para renovar su contrato.

 

LLEGA GALLITO

Juan José Gallito Vázquez es nuevo jugador de los Diablos.

El Toluca anunció ayer la contratación del mediocampista, quien se encontraba separado del plantel de Chivas desde la jornada 16 del Guard1anes 2020 por indisciplina.

El volante de contención sumará su cuarto equipo en primera división tras pasar por León, Santos y Guadalajara en dos etapas.

“El originario de Celaya, Guanajuato, constituye una incorporación importante para el cuadro dirigido por Hernán Cristante, no solo por su recuperación de la pelota y su habilidad para repartir juego, sino también por su experiencia.

“Se reportará a la brevedad con los Diablos para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor”, anunció el club.

 

Abimael Chimal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button