fbpx
La CopaSelección Nacional

Prenden alarmas en la selección


Entre los jugadores de la selección mexicana que participaron en la reciente gira europea hay incertidumbre tras darse a conocer que ya son 10 seleccionados de Corea del Sur los que dieron positivo a Covid-19.

El periodista coreano Steve Han reveló algunos nombres de los contagiados, entre los que se encuentra Hwang Hee-Chan, quien habría estado en contacto con varios futbolistas del representativo nacional.

Previo al duelo contra Corea del Sur, se reportaron seis positivos, pero esto no fue motivo suficiente para que se aplazara el partido celebrado en Austria, por lo que ahora, al conocerse que cuatro jugadores más resultaron afectados, existe temor entre los mexicanos de verse infectados por el coronavirus.

Aparentemente varios elementos del Tri estuvieron en contacto con Hee-Chan, quien posterior al partido dio positivo y de ahí el temor, por lo que se espera que los integrantes del combinado nacional se sometan a test próximamente.

Antes del juego contra Japón, los integrantes de la selección nacional habrían aplicado pruebas de coronavirus, las cuales salieron negativas, pero ante los resultados de los surcoreanos se espera que apliquen nuevos test para corroborar su estado de salud.

Incluso, podrían ser aislados de los entrenamientos de sus equipos en lo que se conocen los resultados para evitar contagios.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button