Prende Cruz Azul todas las alertas ante posibles contagios de covid

Prende Cruz Azul todas las alertas ante posibles contagios de covid

Cruz Azul tiene la mira puesta en el América, pero antes quiere saber si tiene algún positivo de Covid-19, luego que hace 11 días visitaron a Xolos de Tijuana, el cual posteriormente reveló que presentó 30 positivos.

“Todos estamos expuestos al contagio, si bien sabemos que hay que llevar un protocolo de seguridad tratamos de llevarlo como institución pero eso no nos deja exentos; nos mandaron a hacer nuestros exámenes para seguir esos protocolos de seguridad y esperemos vaya bajando el tema de los contagios”, explicó Jesús Corona a pregunta expresa de Grupo Reforma.

“Lamentable ahora lo que sucedió con Tijuana y sí estuvimos expuestos, estuvimos en contacto con los jugadores porque tuvimos el enfrentamiento hace 10 días; esperamos salir negativos y seguir con esos mismos cuidados; que no haya mayores problemas y ahora es una caso en el que prende las alertas saber que fueron 30 los contagiados”.

El guardameta consideró que no es casualidad que la Máquina sea líder del Guardianes 2020, pero en un Clásico eso debe demostrarse.

“En este tipo de encuentros eso queda fuera y si crees que eres superior hay que demostrarlo con un buen funcionamiento y resultado, para mandar ese mensaje de que en este momento estás mejor en lo futbolístico”, apuntó.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Paga Chivas apuesta al América tras el Clásico

Te puede interesar:

Fray Tormenta, ¡vivito y coleando!

Fray Tormenta, ¡vivito y coleando!

“Está bien que soy diabético, hipertenso, ya iba yo con pasaporte y visa pa’l cielo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok