fbpx
La CopaLucha Libre

Predice año productivo


Históricamente, Hidalgo ha estado representado con fuertes exponentes en la lucha libre, y Persy no quiere ser la excepción.

El joven quiere catapultar su carrera a los horizontes más altos, aunque su prioridad es ganarse un lugar en la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Sin embargo, está consciente de que, para llegar a la cúspide, debe ir paso a paso sobre el rombo de batalla, aunque consideró que arrancar el año con un triunfo importante, como ganar la máscara de Militar de la Muerte I, puede ser un parteaguas este 2019.

“La primera máscara del año en mi vitrina y hay que darle para adentro”, señaló el gladiador, quien se congratuló por representar a esta nueva generación de gladiadores hidalguenses.

“La Nueva Sangre de Pachuca aquí estamos. La verdad estoy muy contento con este gran logro”, comentó el enmascarado, pues recordó que en septiembre pasado también este grupo defendió el honor del pancracio hidalguense ante los Tortuguillos Karatekas, cuyo tercer miembro perdió la tapa ante Concord.

Indicó que el compromiso que sostuvo ante el miembro de la milicia marcó su carrera, pues demostró su talento sobre los encordados para despojar de su incógnita al capitalino Daniel Torres Ramírez.

“Muy fuerte; él tenía toda la experiencia de su lado, pero no importó, yo fui más colmillo y aquí estoy”, agregó.

Por su parte, Persy apenas cuenta con cinco años en el pancracio; sin embargo, ya suma dos máscaras en su vitrina, pues antes venció a Mini Makara en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Finalmente, compartió que los últimos meses han sido de crecimiento en su trayectoria, momento que piensa encauzar para lograr todas sus metas en la lucha libre.

“Estoy en mi pleno apogeo; vamos a echarle muchas ganas, hay que seguir para adelante para seguir con mi carrera”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button