fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Postergan coronación


La Juventus tendrá que esperar para proclamarse matemáticamente campeona de la Serie A después de que ayer cayó inesperadamente 2-1 en el campo de la SPAL de Ferrara, en la jornada 32 de la temporada 2018-2019.

A la Juve, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, le bastaba únicamente con un punto en ese partido para lograr su objetivo y llegó a adelantarse en el marcador en el minuto 30, con un gol de Moise Kean, con un tiro en el área tras recibir un pase de Joao Cancelo desde la frontal.

Todo parecía preparado en ese momento para la celebración de los turineses, pero la SPAL dio un giro de guión inesperado al remontar en la segunda mitad con tantos de Kevin Bonifazi al minuto 49 y Sergio Floccari al 74’.

Es el segundo match-ball que la Juventus ve escaparse para asegurar el título de manera matemática.

El anterior fue el pasado fin de semana, cuando la Juve sí que cumplió su parte de la misión, al ganar 2-1 al Milan, pero necesitaba entonces que el Nápoles perdiera ante el Génova, algo que no sucedió al acabar ese duelo con empate 1-1.

Pese a la decepción, la conquista del título número 35 de la Juventus, el octavo de manera consecutiva, parece únicamente cuestión de tiempo.

AFP I Roma

Noticias relacionadas

Back to top button