fbpx
La CopaLucha Libre

Pospone la LLA su función de lucha a distancia


La empresa hidalguense Lucha Libre Asociación (LLA), con base de operaciones en Tizayuca, pospuso la función a distancia que realizarán a finales de mes.

El cartel se llevaría a cabo este 28 de junio, con el nombre de Nueva Normalidad y contaría con cuatro conflictos en diversas modalidades.

Algunos de los elementos confirmados eran Yoshioka y Shun Sky Walker, la centella pachuqueña Draztick Boy, la leyenda nacional El Oriental, la chilena Tyra Fly, Robin Maravilla, entre otros estetas.

LLA argumentó que acataría recomendaciones de la vecina Comisión de Box y Lucha del Estado de México, por lo que optaron por postergar la función.

Asimismo, aseguró que cuando cambie el semáforo epidemiológico en la entidad repondrá el cartel con los mismos elementos anunciados, tomando todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud en Hidalgo.

Pospone LLA función lucha distancia

Finalmente, aseguraron que a las personas que realizaron de manera anticipada la compra de su boleto digital, recibirán el reembolso.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Pide Carístico un último esfuerzo a la afición

Carístico sabe que la gente ya está cansada de la cuarentena, de no poder salir de casa. Sin embargo, les pide que hagan un último esfuerzo, para evitar que el Covid-19 se siga propagando en México.

El luchador del CMLL asegura que también tiene grandes deseos de volver a pisar la Arena México, de convivir con los aficionados y verlos en las gradas para brindarles su trabajo.

Pide Carístico un último esfuerzo a la afición

“Todos ya queremos reactivarnos a la vida cotidiana, pero hay que echarle muchas ganas a este último esfuerzo, seguir apoyando para que esta pandemia pase y entonces sí poder salir a la calle”.

“Ya estoy ansioso de que vayan a una función de lucha libre a verme. Eso para mí es lo más grande, así que hay que hacer el último esfuerzo para que todo vaya mejor y ya pase esto. Entonces sí, podremos regresar”, mencionó.

Noticias relacionadas

Back to top button