fbpx
La CopaOtros deportes

Pospone combate


La pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, programada para el 2 de mayo, fue finalmente pospuesta para la primera semana de junio como consecuencia de la pandemia del coronavirus, confirmaron la promotora del azteca, la Golden Boy Promotions, y la televisora DAZN.

Tras el combate contra Saunders, el equipo del Canelo, reconocido como el mejor en 2019, tiene previsto también una pelea contra el kazajo Gennady Golovkin (GGG) en septiembre.

Golden Boy y DAZN tenían previsto una conferencia de prensa en estos días en Los Ángeles, pero tras diversas medidas, incluida la suspensión de las actividades en el hotel MGM Resorts en Las Vegas por el coronavirus, se vieron obligadas a tomar nuevas medidas.

La pelea del Canelo contra Saunders (20-0 y 14 KO) sería por el cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Luego el mexicano bajaría a los medianos para unificar con GGG, en un tercer combate. La primera pelea contra el kazajo fue un empate y la segunda la ganó el mexicano por decisión unánime.

Canelo tiene un récord de 53-1-2 y 36 KO, mientras que Golovkin presenta un balance de 40-1-1 y 35 KO.

 

AFP | Las Vegas

 

Noticias relacionadas

Back to top button