Porto asalta campeonato- Criterio Hidalgo

PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

Porto asalta campeonato

El Porto derrotó ayer 2-0 al Benfica en el Clássico, en Lisboa, y se subió al liderato de la liga portuguesa en uno de los partidos de la tercera jornada.

El caboverdiano Zé Luís adelantó a los Dragones (22´) y al final del partido el malienseMoussa Marega (86´) sentenció para los blanquiazules.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La visita se fue al frente al minuto 22 con un tanto de Zé Luís, quien, después de un tiro de esquina, se encontró con la pelota dentro del área chica, misma que aprovechó para el 1-0.

Las Águilas atacaron y dejaron espacios atrás, algo que capitalizó el Tecatito, quien al 86’ cedió a profundidad para Moussa Marega para poner cifras definitivas.

Antes del silbatazo final, Seferovic meció las redes, pero su tanto fue inválido por fuera de lugar.

El Porto, que viene de caer eliminado en la fase previa de la Champions ante el Krasnodar, evitó de esta manera repetir las derrotas que sufrió el curso pasado contra el Benfica; además, se sacó la espina llevándose el cotejo ante su archirrival.

El Boavista podría colocarse líder en solitario en caso de superar este sábado al Paços de Ferreira.

AFP I Lisboa

Te puede interesar:

'Tecatito' Corona golazo Porto

Marcó ‘Tecatito’ Corona un golazo con el Porto

Con una media vuelta, el mexicano Jesús Manuel Corona abrió el marcador para el Porto, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget