fbpx
La CopaLucha Libre

Por supremacía de la Liga Clásica


La Liga de Lucha Libre Clásica retoma su actividad en la Arena Olímpica, donde seis experimentados gladiadores tratarán de confirmar su supremacía en la lucha estelar.

Piloto Infernal, Barrio Latino y Sky Anghel harán, en esta ocasión, un equipo que combina los estilos clásico, recio y aéreo, respectivamente, lo que los hace una esquina poderosa y favorita para llevarse el triunfo.

Sin embargo, enfrente estarán tres malosos consagrados del pancracio hidalguense: Krónico, Tarasco II y Jefe Colmillo, quienes tratarán de hacer valer toda su experiencia sobre el cuadrilátero.

En la lucha semifinal vuelve el suicida del ring, Acción, a quien la directiva le da la responsabilidad de liderar el bando técnico, completado por Krusty Clown y Godzilla.

Ellos les plantarán batalla a Gemelo Diablo, Dr. Boris, y El Centinela; gladiadores de amplio tonelaje que seguramente saldrán a destruir a sus rivales.

En la segunda lucha, Barrio Azteca y Pequeño Makara miden fuerza ante Sombra Blanca y un luchador sorpresa, mientras que, en la primera, Saeta Jr. y La Krysys se batirán en un mano a mano de pronóstico reservado.

Las acciones en este recinto, ubicado en la calle Gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec, arrancarán a las 17:00 horas.

El precio de los boletos es de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button