El uruguayo estuvo como invitado en un podcast, en el que compartió su experiencia al trabajar junto a Guillermo Almada y los Tuzos
Rubens Valenzuela, expreparador físico del cuerpo técnico de Guillermo Almada, rompió el silencio y habló sobre su inesperada salida del club Pachuca.
El uruguayo estuvo como invitado en un podcast, en el que uno de los temas principales fue el cierre de su ciclo en la Bella Airosa, donde estuvo durante más de dos años y medio.
Te puede interesar: Niega Armando Martínez ofertas de Inglaterra por Carlos Moreno
Rubens Valenzuela únicamente afirmó que no salió peleado, como extraoficialmente se manejó, pues mantiene la relación abierta, tanto con Guillermo Almada como con la misma institución.
“Esa pregunta no la contesto. No por separarnos la relación se termina. Hay normas que de repente se desgastan. En esto no hay buenos ni malos”, dijo el preparador.
Para Rubens Valenzuela, esta salida de la Bella Airosa quizá fue lo más sano para no acabar de tajo con una relación sólida que, consideró, hizo con la directiva hidalguense.
“La diferencia es que en Santos me echaron y de acá me fui. Yo soy agradecido por todo lo que trabajamos juntos. Se dio una situación y yo tomé la decisión de salir en el mejor momento del club, y tomar decisiones tiene consecuencias”, abundó.
Te puede interesar: Pachuca sigue aportando talento en la fecha FIFA, a pesar de su crisis
Finalmente, el sudamericano también aseguró que en cualquier momento volvería a estar dentro del cuerpo técnico de Guillermo, con quien justamente volvió a la actividad, tras cuatro años, cuando este desembarcó primeramente con Santos Laguna.
“Llevábamos 7-8 años juntos y no descarto en el futuro trabajar con Almada nuevamente, porque ya ha pasado”, concluyó.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH