fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Por inicio con éxito


Diego Aguirre tiene su primera prueba con Cruz Azul, ante Atlas, en la Supercopa de la Liga MX.

El técnico de la Máquina sabe de la presión que existe en el cuadro cementero por la obtención de títulos y ganar partidos en cualquier competición, así que debutar con una victoria sería fenomenal.

“Comenzar con un triunfo sería muy maravilloso y lógico la presión siempre está, más si te encuentras en un equipo grande como lo es Cruz Azul, no conozco otra forma de decirlo, más cuando se trata de una final y existe un trofeo de por medio que pueda alegrar a la afición”, comentó Aguirre en conferencia, previo al juego de este domingo, en el Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles, California.

“Es un desafío muy lindo el poder enfrentar al bicampeón; tuvimos poco tiempo de adaptación en mi caso, pero el trabajo ahí está y mañana será reflejado en el partido”.

Aguirre añadió que se siente contento en esta nueva etapa y motivado por estar en un equipo grande de México.

“Me he sentido muy cómodo, es un orgullo estar en este plantel, aún queda mucho por hacer y más con cada uno de los jugadores que no hemos tenido equipo completo, pero trabajaremos para ser mejores y eso nos lo dará el tiempo”, agregó el técnico charrúa.

Para finalizar, explicó que el equipo está con muchas ganas de ganar aún sin los jugadores que llegaron después por disputar partidos con su selección.

Dulce Moncada I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button