fbpx
La CopaLucha Libre

Por honor de Liga Clásica


La Liga de Lucha Clásica abre la actividad del pancracio en la capital hidalguense con un choque de estilos en su platillo estelar, a desarrollarse en el cuadrilátero de la Arena Olímpica.

Barrio Latino, ídolo de la afición, se presenta en esta ocasión en la esquina de la bondad para compartir causa con el juvenil Acción y el experimentado Godzilla, legendario gladiador que retomó en plan grande su actividad.

Sus rivales serán Gemelo Diablo, Deluto II y Barrio Azteca, tres rudos de calidad comprobada, que gozan de la desaprobación del respetable en cada función. Ellos, en la semana, advirtieron que hoy sorprenderán a sus rivales, sin importar que esto les cueste la descalificación.

El choque semiestelar del cartel no desmerece, pues pasarán lista Hijo de Gasparín y Pequeño Makara, quienes tratarán se salir con el triunfo en el compromiso que sostendrán ante Sombra Blanca y Rayito.

Antes, los gladiadores aéreos Kaleb y Crixus parten como favoritos en el duelo que sostendrán ante Príncipe Rebelde y Guerrero Inmortal; en tanto, los encargados de abrir la función son Saeta Jr. y Kraken ante Cara Negra y Cavernícola.

La función arrancará a las 17:00 horas, en el inmueble ubicado en la calle gasoducto 106 de la colonia Santiago Jaltepec. El precio de la función es de 35 pesos, adultos, y 10 pesos, niños.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button