Por grito homofóbico, técnico de Trinidad y Tobago pide los tres puntos de encuentro ante México
 
Hace (32) meses
 · 

Selección Mexicana

Compartir:

Angus Eve, técnico de Trinidad y Tobago, consideró que la Concacaf debió darle el triunfo al equipo caribeño por los gritos homofóbicos de la afición mexicana en el arranque de la Copa Oro.

Ante los castigos que ha habido de parte de la FIFA y la poca concientización de los aficionados por erradicar dicho grito, el estratega pidió que se le otorgaran tres puntos a los trinitarios y no solo uno como se dicta tras el empate a cero.

“En tres ocasiones se debió parar el partido; tenemos que frenar este tipo de comportamientos en este deporte. Yo pensé que después de la tercera vez que paró el partido, nos debieron dar el juego en ese momento”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Cabe recordar que, durante el partido entre México y Trinidad y Tobago, la afición gritó en tres ocasiones, por lo que el silbante Ricardo Montero se vio obligado a detener el cotejo.

Con información de Telediario

También te puede interesar Va la FMF contra malos arbitrajes

La Federación Mexicana de Futbol quiere ponerle un freno a los malos arbitrajes de la Concacaf.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, informó que envió a la Secretaría General de la FIFA y de la Concacaf un escrito en el que externó su preocupación por la integridad de los futbolistas mexicanos, que se han visto mermados en las últimas competiciones avaladas por la confederación, mientras que espera que el protocolo contra el grito homófobo se realice de buena forma en la Copa Oro y no como se dio en el duelo ante Trinidad y Tobago.

“Trabajaremos de cerca con la Concacaf para que ellos puedan implementar todas las actividades que nosotros hicimos, me parece que durante el partido existieron equitaciones en el manejo del protocolo, no se llevó a cabo de manera correcta y eso puede o no haber influido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad