fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Por fajín mundial


Valeria La Pequeña Pérez, boxeadora hidalguense, vuelve esta noche a Argentina para protagonizar el conflicto por el título mundial de la OMB, peso gallo, en manos de la local Diana La Bonita Bermúdez.

Ambas pugilistas se verán las caras en el recinto rosarino Sportivo América, donde las acciones arrancarán a las 19:30 horas locales (17:30 tiempo del centro de México), pelea que será transmitida en la plataforma TyC sport.

Valeria regresa a territorio pampero, donde en marzo pasado disputó una lucha de campeonato ante Cecilia Román; aunque no volvió con el cetro, la hidalguense se ganó el respeto y admiración de los argentinos.

“El campeonato ante Cecilia no se dio, pero se me dio otra oportunidad y en esta ocasión vamos a luchar por el campeonato de la OMB.

“Vengo bien preparada, creo que, como peleadora, más concientizada, más madura de la última experiencia. Sé a lo que vengo; entonces, a echarle muchas ganas para poner el nombre de México y del estado en alto”, manifestó la hidalguense.

Explicó que durante el último mes intensificó el trabajo; el cual confía dé frutos para alcanzar la gloria internacional; “Estuvimos haciendo preparación con María Juárez; estuvimos haciendo sparring con ella”.

Por último, Valeria también reconoció la capacidad de su rival, ya que suma 21 de reinado; no obstante, está dispuesta a morirse en la raya para escribir una página de gloria en la historia del boxeo hidalguense.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button