fbpx
Futbol internacionalLa CopaNoticias

Por coronavirus Covid-19, Chicharito se quedó sin paga


Pese a que la Major League Soccer (MLS) se encuentra en su temporada 25, pero la fiesta tendrá que esperar. Esta se ha convertido en una víctima más de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y ahora repercutirá en algunos de sus jugadores, como Javier Hernández, el Chicharito.

Según información de Claro Sports, los jugadores del primer equipo de LA Galaxy no cobrarán su salario mientras no haya actividad en la liga.

La inactividad en la MLS comenzó el 12 de marzo y continuará durante el mes de abril, con una posible continuación hasta mayo.

Chicharito Hernández vive en el futbol estadounidense su primera campaña y ha disputado solo dos partidos, sin anotaciones ni asistencias.

Con información de El Financiero

Te puede interesar: Chivas es el más grande: Antuna

Uriel Antuna sacó el pecho para señalar que las Chivas son el equipo más grande del país y reconocer a su afición rojiblanca.

El atacante de las Chivas recordó una de las mejores asistencias que ha tenido el equipo fuera de casa en el Clausura 2020, torneo en el que regresó el poder de convocatoria de los rojiblancos con boletos agotados en taquillas tanto en los partidos de local, como de visita.

Noticias relacionadas

Back to top button