fbpx
La CopaTuzos

Ponen a Charlyn Corral en la órbita de Pachuca Femenil


El Club Pachuca estaría a punto de explotar un nuevo bombazo en la Liga MX Femenil.

De acuerdo con información de Mediotiempo, los Tuzos están pujando fuerte para repatriar Charlyn Corral y reforzar al plantel blanquiazul, de cara al torneo Apertura 2021.

Sin embargo, la misión de la directiva del Pachuca Femenil no será sencilla, pues la goleadora del Atlético de Madrid también está en la órbita de Tigres y América; uno, poderoso económicamente, y el segundo, un cuadro grande del futbol mexicano.

Aunque el Pachuca estaría en desventaja con respecto a felinos y azulcremas, es el equipo que más avanzadas tiene las negociaciones con la delantera.

Quién es Charlyn Corral? La delantera mexicana del Atlético de Madrid | Goal.com
Charlyn Corral llegaría al Pachuca Femenil

La mexiquense emprendió el sueño europeo en 2014, cuando fichó con el Merilappi United, de Finlandia; al siguiente año llegó a la Liga Iberdrola, contratada por el Levante, escuadra con la que militó cuatro temporadas.

En la temporada 2017-2018 hizo historia con las Granotas, al convertirse en la primera mexicana en lograr un Pichichi en España.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Buscan bicampeonato

Si ya son las más grandes de la Liga MX Femenil, en Tigres Femenil quieren ser únicas e inalcanzables.

Con tres títulos de seis posibles, las felinas buscan acrecentar su dinastía con el primer bicampeonato del circuito, lo que les dará también el primer doblete.

Logra Tigres segundo título

Y es que esta noche cuando reciban a las Chivas en la vuelta de la final del Guard1anes 2021 las auriazules harán su tercer intento por el “bi” y de lograrlo en automático serán Campeonas de Campeonas porque en esta edición se estrena el trofeo.

En el Apertura 2018 contra América y en el Apertura 2019 ante Rayadas, se quedaron con las ganas de repetir en el trono femenil, por eso esperan que la tercera sea la vencida.

Será también la tercera ocasión en que jueguen la vuelta de una Final en el Estadio Universitario. Hace tres años empataron 1-1 con las Águilas y el título escapó en penales.

Noticias relacionadas

Back to top button