fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Ponen a Tecatito en Milán


Un nuevo equipo estaría tocando a la puerta de Jesús Manuel Tecatito Corona.

De acuerdo con el diario portugués O Jogo y el periodista italiano Rudy Galetti, el AC Milán de la Serie A habría sondeado la posibilidad de contar con el volante mexicano del Porto.

Este rumor nace luego de que el rotativo reportó que el Sevilla tuvo problemas para fichar al Tecatito debido al porcentaje del pase que le pertenece al Twente, exequipo de Corona.

Porto valúa al tricolor en 13 millones de euros, pero la situación con el Twente representaría un costo extra para el equipo que esté interesado.

Por ello surge la posibilidad del Milán, escuadra que ya habría hecho un acercamiento con el mexicano. “Acercamiento del Milán en las últimas horas con el equipo de Jesús Corona. El costo del jugador del Porto es un poco más elevado a 10 millones de euros, pero su contrato está a punto de caducar.

“Además, el Twente tiene un porcentaje sobre la venta del mexicano”, reportó Galetti, periodista italiano.

Corona tiene hasta el 31 de agosto para solucionar su futuro, o en todo caso se mantendrá una temporada más con los Dragones. La posible llegada de Corona al Milán no sería sencilla, toda vez que el conjunto italiano no dispone de mucho presupuesto para lograr su contratación.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button